Empieza a pensar en cómo disfrutarás tu jubilación con el bienestar que tú y tu familia merecen desde UF 3 mensuales. Con APV Max 3.0, estás asegurando un doble beneficio: uno que complementará tu pensión al momento de tu jubilación y otro que protege tu vida desde hoy con interesantes coberturas adicionales.
Vida Security ofrece a través de Segurón una asesoría completa en sus seguros de vida, podemos entregar un panorama completo de toda la oferta de Vida Security y simulaciones con diferentes montos.
Comienza a ahorrar hoy para tu jubilación. Mientras antes empieces podrás acceder a un mayor monto ahorrado que complementará tu pensión. La jubilación no es una etapa en la que debas dejar de hacer lo que más te gusta, asegúrate de disfrutarla.
No sólo ahorras para tu pensión, sino que con este seguro cuentas con un capital asegurado de fallecimiento que protege a tus beneficiarios en caso que de que tú no estés y así ellos puedan mantener su calidad de vida.
Al ser un APV, tendrás acceso a los beneficios que te entrega el Estado para incentivar el ahorro para tu jubilación. Además, tu ahorro (Valor Póliza) es inembargable.
Aprovecha cualquier ingreso adicional que tengas para aumentar el ahorro de tu APV realizando un depósito esporádico sin costos para ti, por ejemplo, tu devolución de impuesto, bonos ocasionales, venta de algún activo, etc. También puedes aumentar tu prima mensual en cualquier momento.
Puedes elegir entre más de 40 alternativas de rentabilidad asociadas a tu perfil de riesgo o a un plazo determinado, las que puedes modificar online, sin costo para ti.
Tú eliges el monto a pagar, desde UF 3 mensuales.
Programa de beneficios y descuentos en más de 100 comercios a lo largo del país para todos los asegurados de Vida Security.
La cobertura de fallecimiento la puedes contratar de acuerdo a tus necesidades, con un capital asegurado entre UF 1.500 y UF 3.000. Los mayores de 50 años tienen un Capital Asegurado mínimo de UF 1.000.
Tu ahorro se rentabiliza en Alternativas de Rentabilidad según tu perfil de riesgo o plazo de ahorro.
Puedes realizar rescates, excluyendo depósitos convenidos, sin embargo, te aconsejamos no hacerlo ya que, perderás los beneficios estatales sobre el monto rescatado. Además, si tienes Régimen B deberás pagar un castigo por hacer el rescate antes de tu jubilación.
Puedes contratarlo desde los 18 años hasta los 64 años y 6 meses de edad, pudiendo permanecer asegurado hasta los 99 años en cobertura de fallecimiento.
Al contratar el seguro, debes eliger una de las dos maneras en que se paga la indemnización del seguro de vida: Modalidad A: La compañía pagará a los beneficiarios de la póliza el mayor valor entre: 1) Valor Póliza + 10% del Capital Asegurado; y 2) Capital Asegurado Modalidad B: La compañía pagará a los beneficiarios de la póliza la suma del capital asegurado más el Valor Póliza al momento de ocurrido el fallecimiento.
Muerte Accidental (MA):
Indemnización de fallecimiento a raíz de una muerte accidental, en la que tus beneficiarios recibirán un capital asegurado adicional al entregado por la cobertura principal, determinado al momento de contratar el seguro.
La edad máxima de permanencia en esta cobertura es hasta los 70 años.
Para más detalle de coberturas y exclusiones: Cláusula de Muerte Accidental (CAD 3 2014 0276)
Invalidez Permanente 2/3 (ITP 2/3):
En caso de sufrir una invalidez permanente que limite tu capacidad desde un 67%, recibes la indemnización equivalente al capital asegurado en fallecimiento más el ahorro acumulado (valor póliza). Debes considerar que al entregarse esta indemnización, termina el seguro y con ello la cobertura.
La edad máxima de permanencia en esta cobertura es hasta los 60 años.
Para más detalle de coberturas y exclusiones: Cláusula de Invalidez Permanente 2/3 (CAD 3 2014 0275)
Al contratar tu seguro, deberás elegir entre las diversas alternativas de Rentabilidad donde se rentabilizará tu valor póliza.
Podrás hacer traslados entre alternativas de rentabilidad disponible y sin costo para ti, desde tu sucursal virtual.
Alternativas Combinadas
Alternativas de rentabilidad según tu perfil de riesgo que combinan Fondos Mutuos con rentabilidad garantizada.
Fondos Mixtos
Alternativas que maximizan la rentabilidad esperada antes de tu jubilación.
Rentabilidad garantizada
Si prefieres protegerte de las fluctuaciones del mercado, esta alternativa te asegura una rentabilidad de UF + 1% anual.
Max Total – Libre Elección
En caso que tu prima pagada mensual sea de UF 10 o más, o acumules un valor póliza de más de UF 120, podrás crear tu propio portafolio eligiendo entre más de 40 alternativas de rentabilidad que incluyen Fondos Mutuos de clase mundial combinándolos como quieras.